Nosotros

El Centro de Imagen y Percepción fue creado hace cinco años con el propósito de ayudar a las personas interesadas en conocer los aspectos fundamentes que definen su esencia a través de características internas como el temperamento, el carácter, la personalidad y la manera en que se materializan a través del estilo personal y características físicas como la antropomorfología, caramorfología, colorimetría entre otras.


Nuestra base teórica parte del postulado de que el individuo es quien es, mediante el reconocimiento de características psicológicas y físicas y como ambas se articulan para generar mensajes, mismos que son percibidos por otras personas a través de los sentidos, creando en el espectador imágenes mentales que son sometidas a juicios valorativos para posteriormente emitir una respuesta.


Contamos con amplia experiencia profesional en Consultoría de Imagen empresarial para Altos Directivos, Candidatos y Partidos Políticos, Profesionales de distintas áreas, capacitación corporativa y diversos cursos dirigidos a estudiantes.


En los años 2012 y 2013 respectivamente organizamos en Toluca, México el Primer y Segundo Congreso Nacional de Imagen y Percepción, espacios en los que se logró reunir a más de 700 personas para compartir temas como la Importancia de la imagen, Personal Branding, Imagen en redes sociales, lenguaje corporal entre otros temas.


Somos miembros activos de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, AICI, desempeñando cargos estratégicos dentro de la Mesa Directiva del Capítulo México.


consultores

Misión

Ayudar a las personas e instituciones a reconocer aquellos puntos de oportunidad que les permitan potenciar habilidades y capacidades para desarrollar las mejores estrategias en el logro de objetivos, mediante servicios profesionales de imagen, calidad en el servicio, atención y mejora continua.


Visión

Ser una consultoría de imagen con proyección mundial, satisfaciendo las necesidades de mercados internacionales, propiciando la educación a distancia como eje de acción formativo para nuevas generaciones de Consultores en Imagen.


Valores

Respeto / Disciplina / Congruencia / Honradez

Andador Constitución 100

Desp.106, Toluca, México.

+(722) 213 9211